domingo, 4 de diciembre de 2016

Viaje al centro de la Tierra

Como ya dije en una casilla anterior, un cuento que me gustaría contar y explicar a los alumnos es Viaje al Centro de la Tierra. Es una novela que me gusta mucho y creo que puedo trasmitirla de una forma que a ellos también les interese, sobre todo gracias al cuento que he descubierto en este curso.

La práctica final será la construcción de un volcán por donde escapan nuestros protagonistas. 
Hace años hice uno en clase, y los anteriores alumnos se divirtieron mucho haciéndolo, así que creo que es una actividad muy motivadora para ellos.

GERMÁN MARTÍNEZ PÉREZ

1 comentario:

  1. María Dolores Hortal Quesada5 de diciembre de 2016, 3:09

    Yo también he puesto esta experiencia del volcán en mi "rincón de ciencia" y me gusta mucho tu propuesta de iniciarla con este cuento. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar